Nuestro Poderoso Gestor de Conversión de Clientes para el Exito del CRM

La forma más sencilla de comunicarte con clientes nuevos y existentes y gestionarlos – todo en un solo lugar:

  • Poderoso CRM
  • Contactos ilimitados
  • Mensajería de texto bidireccional (SMS)
  • Reseñas de Google
  • Chat de Google
  • Ventana emergente del chat web
  • Mensajes de respuesta a llamadas perdidas


Sube de nivel con:

  • Una Pagina de Destino
  • La Gestión de Canalización de Ventas
  • El Calendario de Reservas
  • La Venta de un Producto y Procesar Pagos en Línea

PREGUNTAS?

O

Iniciador de Conversación y CRM

Más una tarifa de instalación única de $200.

¡No te pierdas un cliente potencial!

Nuestro sistema de Gestión de Conversaciones con Clientes te permite gestionar conversaciones con tus clientes potenciales y clientes existentes en tiempo real. Los clientes potenciales se convierten en clientes reales y luego permanecen contigo. Sube de nivel el crecimiento de tu negocio con:

  • Un Poderoso CRM
  • Contactos Ilimitados
  • Mensajería de texto bidireccional
  • Reseñas de Google
  • Chat de Google
  • Ventana emergente del chat web
  • Mensajes de respuesta a llamadas perdidas

Mensajería de texto bidireccional (SMS)

Inicia una conversación con nuevos clientes directamente desde tu panel de control sin tocar tu teléfono. Envía mensajes de texto bidireccionales con facilidad y responde a los clientes potenciales de inmediato para conseguir que se conviertan en nuevos clientes.

Reseñas de Google

Facilita la gestión de reseñas. Ponemos a disposición tus reseñas de Google My Business directamente en tu Panel de control del cliente. Recibe notificaciones por correo electrónico o SMS cada vez que hay una nueva reseña para que pueda monitorear y responder al instante y con facilidad.

Chat de Google

El nuevo botón de mensajería de Google es una función nueva en su lista de Google My Business. Habilitamos esta función de chat y se envían mensajes directamente a tu Panel de control del cliente para que puedas responder en tiempo real a los clientes interesados que buscan tu negocio.

Chat web para Paginas Web

Creamos y diseñamos tu modulo de Chat Web. Luego, insertamos el código en tu pagina para que la Ventana del Chat Web aparezca en cada pagina. Los chats de los clientes están disponibles instantáneamente en tu Panel de clientes. Puedes recibir alertas sobre cualquier actividad por correo electrónico o SMS.

Mensajes de respuesta a llamadas perdidas

Cuando simplemente no puedes atender el teléfono, se envía al cliente un mensaje de texto de respuesta para mantenerlo comprometido. ¡Nunca más pierdas a un cliente potencial!

Catalizador de Ventas y CRM

¡Sube el nivel de tu negocio!

Atrae clientes a través de ofertas de paginas web y mantenlos en tu canal de ventas con una pagina de destino y un embudo de ventas. Permíteles reservar sus propias citas en línea y sincronizarlas con tu horario. Incluso acepta fácilmente el pago de un producto en línea a través de tu sitio web.

INCLUYE:

  • Un Poderoso CRM
  • Contactos Ilimitados
  • Mensajería de texto bidireccional (SMS)
  • Reseñas de Google
  • Chat de Google
  • Ventana emergente del chat web
  • Mensajes de respuesta a llamadas perdidas


MAS:

  • Pagina de Destino y el Embudo de Ventas
  • Gestión de Canalización de ventas
  • Calendario de Reservas
  • Transacciones de Productos En Línea

Paginas De Destino

Obtén nuevos clientes potenciales a través de una pagina de destino diseñada con tu oferta personalizada y marca. Cualquier cliente que se suscriba a tu oferta ingresa inmediatamente a tu Canal de Ventas (mira abajo). Ellos recibirán un correo electrónico de bienvenida o un mensaje de texto automáticamente. También recibes alertas sobre cualquier actividad en la pagina web. ¡Convierte clientes potenciales en clientes reales!

Gestión de Canalización de ventas

Cuando un cliente proviene de tu pagina de destino de tu sitio web, se agrega automáticamente a tu canal de ventas personalizado. Desde allí, puedes involucrar a tu cliente potencial y administrar su progreso a lo largo de su viaje desde ser un cliente potencial a ser un cliente real.

Calendario De Reservas

Permite que tus clientes potenciales reserven una cita o consulta directamente desde tu calendario integrado. Luego, puedes recibir notificaciones instantáneas por correo electrónico o mensaje de texto. Puedes entonces aceptar la cita, ponerte en contacto con el cliente o reprogramar. Todo desde tu Panel de Control del cliente. Conecta tu Calendario de Google o Microsoft iCal para una sincronización bidireccional.

Procesar Pagos En Línea

Creamos una pagina web con un simple pago en 2 pasos para tus productos o servicios. Acepta pagos con tarjeta de crédito en línea a través de PayPal o la integración de Stripe. Lo configuramos para que todo el proceso este automatizado, sin una tienda de comercio electrónica compleja.

Hola Soy Karl Fitzgerald.

Acerca de DoubleShot Marketing

DoubleShot Marketing fue fundada por Karl Fitzgerald para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a sobresalir y a crecer con herramientas y servicios útiles y una gestión de clientes potenciales más eficaz.

Preguntas Frecuentes

¿Que aspecto tiene el Panel de Control?

Desde el interior de tu panel, tendrás acceso a la información de contacto de cada cliente, los módulos de mensajes de correo electrónico / mensajes de texto bidireccionales (SMS), el historial de conversaciones y la capacidad de agregar notas y configurar tareas para cada cliente.

¿Como accedo al sistema?

Durante la configuración, se te dará unos datos de inicio de sesión personalizado a tu panel de conversación. ¡Incluso tenemos una aplicación móvil para gestionar cómodamente las conversaciones de tus clientes!

¿Como puedo saber si está funcionando?

Sabrás inmediatamente si un cliente potencial está tratando de comunicarse contigo por correo electrónico, teléfono o mensaje de texto. Todo se reenvía a tu correo electrónico y número de teléfono. Luego puedes iniciar sesión en tu panel de conversación del cliente para responder, o responder directamente desde tu propio correo electrónico o cuenta de teléfono. Ten en cuenta que las conversaciones se rastrean y almacenan a través de tu panel de control, por lo que ese es el mejor lugar para responder.

¿Que sucede durante la etapa de configuración?

Uno de los miembros de nuestro equipo amable y profesional se comunicará contigo para recopilar la información sobre tu negocio que necesitamos para ingresar a nuestro sistema.

¿Puedo cancelar si no estoy satisfecho con el sistema?

Si puedes. Estás cubierto por nuestra garantía de satisfacción. Si no estás satisfecho con nuestro sistema de contacto con el cliente por cualquier motivo, llámanos y podemos ayudarte a resolver tu problema o cancelar tu suscripción en cualquier momento. Garantizado.

¿Y si quiero servicios adiciónales?

Comunícate con nosotros si deseas expandir tu plan de marketing con cualquiera de los servicios expertos que ofrecemos: diseño de sitios web y SEO, optimización de búsqueda de listados locales, administración de redes sociales, publicidad paga, y campañas de correo electrónico.

© Copyright 2021 - DoubleShot Marketing. Reservados todos los derechos.